Postales de madera

Postales de madera

Recientemente hemos fabricado estas postales de madera. Se trata de un trabajo realizado conjuntamente con Grupo Delta. El diseño es de Patio Espacio de Comunicación.

postales_maderaSon unas postales con forma ovalada y un tamaño cercano al A5.

Las hemos fabricado en un material normalmente destinado a la fabricación de muebles, como es el DM rechapado. En este caso el acabado elegido por el cliente ha sido el roble, pero disponemos también de este material en acabado cerezo y haya.

tarjetas_maderaNo es lo mismo que la madera natural, ya lo sabemos, pero para trabajos como este, en el que sólo buscamos la estética, ésta es una solución perfecta por varias razones. La principal es que es un material mucho más barato y fácil de conseguir. Las tablas de madera natural de grosores finos son caros por los enormes desperdicios de material que tienen en su fabricación.

postales de maderaAl mismo tiempo, los cambios de temperatura y humedad provocan que las tablas de madera natural se deformen y se conven. El DM rechapado no tiene este problema, lo que hace que se más facil trabajar con él, sobre todo a la hora de laserizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *